remolques de aluminio con suspensión para perros

Remolques de aluminio con suspensión para perros

Calificar
Publicado: Agosto 24 por Rafael/thalman  

Navarra

Pamplona

THALMAN ES FABRICANTE DE remolques ISOTERMOS PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS, CON LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO. FABRICACION TOTALMENTE EN EN aluminio, REMOLQUES MAS LIGEROS,ROBUSTOS Y RESISTENTES A LA CORROSIÓN. EQUIPADOS CON SUSPENSIÓN DE MUELLES Y AMORTIGUADORES.
REMOLQUES TERMICOS PARA TRANSPORTE DE PERROS. IDONEO PARA CAZADORES,ADIESTRADORES,CRIADORES, AGILITI. ,EXPOSICIONES ,O USO PARTICULAR ........
FABRICACIÓN ESMERADA Y DE CALIDAD: EXTERIOR CARROZADO EN ALUMINIO.INTERIOR , SEPARADORES Y SUELO Y PAREDES EN TABLERO MARINO. INIFUGO E HIDRÓFUGO, CIERRES Y REJILLAS EN ACERO INOX..CONSTRUIDO CON MATERIALES QUE GARANTIZAN UNA LARGA VIDA.RUEDAS 185R13/195R14.DESDE 2 A 20 COMPARTIMENTOS EN UNA Y DOS PLANTAS.EN UN EJE Y DOBLE EJE.
REMOLQUES TERMICOS EN ALUMINIO Y CON SUSPENSIÓN DESDE 1800? MÁS IVA MODELO APP1311/2 EN DOS COMPARTIMENTOS.
TAMBIEN REMOLQUES PARA TRANSPORTE DE TODO TIPO DE CARGAS:VEHICULOS,QUADS, ,MOTOS,, MAQUINARIA, VOLQUETES,BARCOS,ESPECIALES Y A MEDIDA.TAMBIEN SOMOS FABRICANTES DE REMOLQUES PARA TRANSPORTE DE TODO TIPO DE CARGAS:VEHICULOS,QUADS,MOTOS,MAQUINARIA, VOLQUETES,BARCOS,ESPECIALES Y A MEDIDA.
THALMAN HA PROCURADO SIEMPRE PONER A DISPOSICION DE NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS IMNOVADORES DE LA MÁXIMA CALIDAD . THALMAN ES SINONIMO DE FIABILIDAD , SEGURIDAD Y DURABILIDAD. NOS HEMOS GANADO LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES SIN RENUNCIAR A OFRECERLES EL MEJOR PRECIO POSIBLE. LA CALIDAD NO TIENE PORQUE SER CARA.


CONTACTO: REMOLQUES THALMAN/RAFAEL TELF 972469512/696664437.

GIRONA

info@thalman.net
www.thalman.net
www.facebook.com/Trailersthalman
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)